Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta de Ulled Comunicación

Martes, 16 de septiembre 2003

La compañía aérea Ryanair escoge a Ulled como consultora de comunicación

La compañía aérea de vuelos de bajo coste Ryanair ha elegido a Ulled para desarrollar el plan de comunicación de la compañía.  Ulled Comunicación prestará a Ryanair asesoramiento para definir las líneas de comunicación corporativa así como  para implementar su estrategia de marketing. 

La agencia de comunicación Ulled prestará sus servicios a Ryanair desde España y Portugal con el objetivo de incrementar el perfil de la compañía en la Península Ibérica.  Desde la oficina de Barcelona y bajo la dirección de Mercè Balañá, se emprenderán la mayoría de las acciones y se realizará la coordinación estratégica de las actividades. 

La colaboración entre ambas compañía se inicia tras la participación de Ulled en el concurso convocado por Ryanair al que concurrieron algunas de las principales agencias de comunicación en España.  Según Paul Fiztsimmons, Director de Comunicación de Ryanair, " We were particularly impressed with Ulled's approach, ideas and presentation. These ideas and the high level of know-how in the area of tourism communication were a key factor behind our choice".

En palabras de Mercè Balañá, "La apuesta de Ryanair por el mercado ibérico es un reflejo de la fuerza que tienen actualmente España y Portugal para el 

turismo internacional, tal y como se pone de manifiesto en los últimos estudios realizados sobre el tema."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing