Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta e incorporación de EHSBRANN

Jueves, 22 de enero 2004

Comienza a trabajar para Johnson& Johnson

EHSBRANN, agencia de Marketing Relacional perteneciente a Media Planning Group (MPG) ha comenzado a trabajar para Johnson& Johnson, compañía de consumo y cuidado personal, en el lanzamiento de su nuevo producto Carefree Perfect Fit.

La agencia se encargará del lanzamiento de este nuevo producto dirigido a mujeres urbanas, actuales, a través de una estrategia de captación y fidelización que permita además incrementar el uso del protege-slip en España. 

Para ello, EHSBRANN está trabajando en la planificación estratégica y creatividad de un Plan de acciones y de visibilidad en el punto de venta, y en el desarrollo de un Programa de Alliance Marketing con partners de prestigio vinculados a la moda íntima femenina con el fin de desarrollar acciones de sampling impactantes y endorsement. 

Por otra parte, la agencia ha reforzado su departamento creativo con la incorporación de Daniel Riesgo, en calidad de responsable del estudio. 

Daniel Riesgo, procedente de Sprint Final, es diplomado en Arte Publicitario por el CENP (Centro Español de Nuevas Profesiones). Por sus manos pasarán todas las cuentas para las que trabaja la agencia: Barclaycard, Canal de Isabel II, Luseo Energía, Kellog?s y Diageo entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing