Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta para Alma Media

Nueva cuenta para Alma Media
Lunes, 06 de abril 2015

Bajo el claim "El pelo para quien lo quiera", la nueva campaña de No+vello se desarrolla en televisión, revistas e Internet y va dirigida a un target amplio, con especial peso femenino, que busca estar cada día "más bello".

No+vello, empresa especializada en fotodepilación IPL y tratamientos faciales y corporales efectivos, adjudicó recientemente a Alma Media la gestión de su inversión publicitaria en medios. La propuesta estratégica y económica presentada por la agencia de medios fue determinante para ser seleccionada.

El equipo de Alma Media apoya a Beatriz Juárez, directora de marketing y comunicación de No+vello, quien hasta ahora se encargaba de la gestión directa de los medios.

Los objetivos de comunicación de la marca se centran en reforzar su notoriedad, posicionándola en los primeros puestos entre los centros de fotodepilación. Para alcanzar estos objetivos Alma Media ha diseñado estrategias de medios y negociación a la medida de la marca, atendiendo a su target y a los recursos disponibles.

La campaña se desarrolla en TV, Revistas e Internet y su claim, “el pelo para quien lo quiera”, da pie a la presentación de una amplia oferta en servicios estéticos con resultados visibles desde la primera sesión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing