Oblineprinters diciembre 2016
 

Dentsu Aegis se apunta a los deportes de invierno

Dentsu Aegis se apunta a los deportes de invierno
Miércoles, 27 de mayo 2015

A partir de este mes de mayo Dentsu Aegis Network ofrece su apoyo y asesoría a la Real Federación Española Deportes de Invierno, tanto en el área de marketing especializado en deporte como en la comercialización de activos.

Con el objetivo de aumentar su atractivo hacia los sponsors y, en consecuencia, mejorar la cuenta de recursos propios, la Real Federación Española Deportes de Invierno ha cerrado un acuerdo con la multinacional Dentsu Aegis Network a través de su unidad Sponsorship especializada en la comercialización y ejecución integral de patrocinios.

Dentsu Aegis dará apoyo al departamento de Comunicación y Patrocinio de la RFEDI en la creación de un plan de contenidos que unifique y aporte valor a su portfolio, y cuyos derechos seguirán siendo siempre propiedad de la RFEDI. Entre las tareas a desarrollar se encuentra la elaboración de proyectos de comunicación alineados con los objetivos deportivos de la RFEDI y la asesoría en la realización de paquetes de patrocinio atractivos con la selección de deportes y categorías más afines a la explotación comercial. Se está trabajando tanto en la línea del alto nivel como en los diferentes circuitos de base que se desarrollan en España.

Dentsu Aegis también llevará a cabo la búsqueda activa de patrocinios y patrocinadores para el portfolio de la RFEDI. Para ello dedicará un equipo comercial en exclusiva a la búsqueda activa de patrocinios sobre los contenidos aprobados por la RFEDI.

Con el Campeonato del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle 2017 de Sierra Nevada en el horizonte, ambas entidades trabajarán para la puesta en valor del evento y de esta forma dar un impulso a estas disciplinas en particular y a los deportes de invierno en general.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing