Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta para Exterion Media

Nueva cuenta para Exterion Media
Lunes, 06 de julio 2015

La agencia Exterion Media gana la concesión publicitaria del exterior de 31 autobuses urbanos de León, operados por ALESA, perteneciente al grupo ALSA.

Tras adjudicarse la explotación de la publicidad de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia y los autobuses del Grupo Avanza en Madrid, Exterion Media ha sido la empresa adjudicataria de la concesión publicitaria de los autobuses urbanos de León.

La adjudicación de estos contratos demuestra la fortaleza de las propuestas presentadas por Exterion Media: una oferta innovadora, con nuevos formatos, soluciones interactivas y tecnológicas adaptadas para lograr una mayor eficacia comercial.

Uno de los grandes líderes mundiales en la gestión de publicidad en transportes, gran formato y centros comerciales, Exterion Media, gestiona numerosas concesiones en el ámbito de la publicidad exterior, y el segmento del Transporte ocupa un lugar destacado en sus activos tanto en concesiones públicas como privadas, siendo líder en numerosos países.

En la actualidad gestiona importantes contratos de este tipo, entre ellos la red de metro y los emblemáticos autobuses de la ciudad de Londres; en Irlanda la red nacional de autobuses y así como la red de Dublín y la red NS Rail en los Países Bajos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing