Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva cuenta para Golin/Harris Londres

Martes, 16 de abril 2002

El Cotton Council International (CCI), división internacional del Consejo Nacional del algodón de América

 

El Cotton Council International (conocido por sus siglas inglesas CCI), división internacional del Consejo Nacional del algodón de América, ha anunciado que Golin/Harris International será la agencia de relaciones públicas para apoyar y promover la marca COTTON USA.

 

Golin/Harris, Londres realizó  una venta de servicios  de cuatro semanas incorporando cinco mercados globales: Londres, Hong Kong, Tokio, Bogotá y Washington DC. Se trata de una cuenta  muy importante para Golin/Harris Londres y es la  principal cuenta  de carácter global conseguida por  Golin/Harris en el 2002. 

Barry Leggetter, Director General de Golin/Harris, Londres , mencionó: " Hemos sido capaces de demostrar al cliente que podíamos presentarnos como un  equipo único a nivel mundial, sin fisuras, y comprender los aspectos del negocio del Cotton Council alrededor del mundo. Ha supuesto una magnífica interacción profesional  y en equipo de las distintas oficinas".

El objetivo de la campaña de COTTON USA de CCI es apoyar los programas de promoción a la exportación a través de una notoriedad y preferencia a la fibra de algodón norteamericana y a los productos de algodón manufacturado en los distintos mercados alrededor del mundo. 

Golin/Harris diseñará e implementará la campaña mundial de relaciones públicas y una estrategia paraguas de marca comercial  para COTTON USA. La responsabilidad de la agencia recaerá en el desarrollo de un programa de relaciones públicas, que sea consistente pero a la vez con cierto carácter local, dirigido a los consumidores para incrementar la notoriedad, reconocimiento y apreciación del algodón americano y del logo de COTTON USA. Ellen Ryan Mardiks, Directora de Marketing y Estrategia de Marca a nivel mundial para Golin/Harris liderará esta cuenta global.

Golin/Harris Londres estará trabajando muy de cerca con Nicole Dunlop, Manager de Marketing Europeo para CCI, con el objetivo de implementar una campaña en Europa. 

"Estamos muy ilusionados y orgullosos de haber ganado esta cuenta a nivel mundial" comentó Sue Farr, Directora General, Golin/Harris, Londres. " Un acercamiento de negocio global es siempre una gran responsabilidad y prueba de ello es el alto rendimiento y magnífico estándar de cada región así como el poder atestiguar la cultura y el marketing mundial de Golin/Harris."

Drayton C. Mayers, Director, Servicios Industriales, Cotton Council International comentó: "Añadir relaciones públicas a nuestro mix de marketing fue una decisión importante para CCI. Nuestro proceso de  prospección de negocio de dos etapas fue clave a la hora de ayudarnos a revisar la gente y la creatividad de las agencias de relaciones públicas del mundo. La respuesta obtenida a nuestra breve oferta  de servicios ha sido fascinante y muy instructivas.

. Lo bueno sube hasta arriba". 

Mayers añadió " Estamos muy ilusionados de trabajar con Golin/Harris. Su aproximación, creatividad y consejo estratégico, y lo más importante, su cultura corporativa, encajan a la perfección con CCI".

Cotton Council International se dedica al aumento de exportaciones de algodón norteamericano, semillas de algodón y sus productos. En los mercados internacionales, CCI representa a los siete segmentos de la industria del algodón americano (productores, desmontadores, almacenistas, comerciantes, procesadores de semillas de algodón, cooperativas y manufactureros de prendas de algodón).

Con oficinas en Washington, Memphis, Londres, Hong Kong y Seúl, CCI juega un papel importante a la hora de fortalecer mercados clave del algodón americano y productos de algodón americano en Europa, Asia, América Latina, Oriente Medio y África.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing