Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva cuenta para Hill+Knowlton

Nueva cuenta para Hill+Knowlton
Lunes, 05 de mayo 2014

PackLink, plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería nacionales e internacionales, confía a Hill+Knowlton Strategies el desarrollo de su estrategia de comunicación en España.

Packlink.es ha elegido a Hill+Knowlton Strategies como su consultora de comunicación en España. Tras el acuerdo entre ambas compañías, Packlink.es se suma a la lista de clientes del área de tecnología de la consultora, de la mano de Cristina Isidoro y Nana Gómez. De esta manera, Hill+Knowlton Strategies España desarrollará e implementará estrategias de comunicación que contribuyan al posicionamiento de la marca y al desarrollo de su negocio en Iberia.

Packlink.es funciona como una plataforma de encuentro entre los transportistas y sus clientes, detallando sus productos y ofreciendo la mayor cantidad de información disponible sobre el servicio, adaptado tanto a pymes y autónomos, como transportistas, tiendas online y particulares.

El servicio que ofrece Packlink.es abarca todo el mundo y, gracias a la integración de precios y ofertas de las empresas de mensajería y paquetería, siempre es capaz de ofrecer el mejor precio, ya sea un envío nacional, a Europa o Latinoamérica. Con un solo clic, miles de particulares y autónomos pueden reducir hasta un 50% el tiempo y hasta el 70% los costes de mensajería, pasando a disponer de una herramienta potente y profesional, al alcance, hasta ahora, de grandes corporaciones únicamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing