Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta para Izquierdo Beaumont Bennett

Lunes, 12 de noviembre 2001

Se trata de el Consejo Regulador del Ternasco de Aragón para el que la agencia ha desarrollado una campaña dirigida a los distintos targets: consumidor y canal

El Consejo Regulador de la Denominación Específica Cordero Ternasco de Aragón ha adjudicado su cuenta de comunicación a Izquierdo Beaumont Bennett. La agencia ha desarrollado una campaña dirigida a los distintos targets: consumidor y canal. Para el consumidor ha creado una campaña que se difunde en radio y prensa escrita. 

En relación al canal, se han diseñado las acciones según su tipología. En los grandes Centros Comerciales se ha puesto en marcha la "Semana del Ternasco", con animación punto de venta. Para las carnicerías se ha desarrollado una acción especial para dar a conocer el producto e incentivar la venta. 

Por parte de Izquierdo el equipo está dirigido por Cinta Bosch, directora general de Izquierdo, y formado por Jordi Vilagut, director creativo, Carme Vall, directora de cuentas, Elisabet Artigas, ejecutiva.

La estrategia se completa con una campaña de RRPP para presentar la Denominación a los medios de comunicación, desarrollado por la agencia de comunicación y relaciones públicas GCI Agora, y ha sido dirigida por Víctor Ayala, director general y José M. Iglesias, director de servicios al cliente. 

Consejo Regulador del Ternasco de Aragón

El Ternasco tiene su origen en Aragón y son los corderos tiernos de menos de tres meses de edad, alimentado con leche materna. 

La marca Ternasco de Aragón, fue constituida como Denominación Específica a finales de los años 80 siendo además reconocida en Europa como Indicación Geográfica Protegida y llevan el distintivo TA marcado en la carne. Este reconocimiento permite a las 950 ganaderías inscritas en el Consejo Regulador, un producto de excelente calidad, seguro, natural y controlado. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing