Oblineprinters diciembre 2016
 

McCann lanza Bip&Drive

McCann lanza Bip&Drive
Jueves, 30 de octubre 2014

La historia de una pareja de ancianos, que cada año hacen el mismo recorrido en coche que hicieron el día de su boda, sirve de punto de partida para la campaña de lanzamiento de Bip&Drive en España.

La agencia de publicidad McCann ha sido elegida para gestionar la campaña de lanzamiento de Bip&Drive, un nuevo sistema Via-T creado por las compañías Abertis, Cintra e Itinere que permite al usuario ahorrar tiempo en autopistas y parkings mediante un dispositivo electrónico que transmite una señal para que las barreras de entrada y salida se suban automáticamente.

McCann será la agencia encargada de llevar a cabo la campaña de lanzamiento, responsabilizándose de implementar acciones de comunicación, coordinar actuaciones y desarrollar las piezas creativas (spots de televisión, radio, exterior, prensa, internet), durante el próximo año.

El objetivo de la campaña es dar a conocer la nueva marca Bip&Drive y fomentar la utilización de su dispositivo entre la población española. A tal fin, el equipo de McCann ha creado una campaña cuya pieza central es un spot de televisión, en versiones de 20 y 10 segundos, dirigido por José Luis Ferragut con la productora Lee Films. El spot fue rodado íntegramente en Barcelona con actores americanos y música del compositor Juan Bigott.

En la campaña, que se complementa con presencia también en radio, prensa y acciones en medios digitales, se hace patente las ventajas de contar con el dispositivo Bip&Drive en el coche. Mediante una emotiva y tierna historia que narra la experiencia de una pareja que no usa a menudo su coche, se demuestra la utilidad de contar con Bip&Drive en el vehículo, sin importar la frecuencia con que se utilice.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing