Onlineprinters mayo 2016
 

ACES, nueva cuenta para Peidró Comunicación

ACES, nueva cuenta para Peidró Comunicación
Domingo, 19 de junio 2016

La Asociación Española de Cadenas de Supermercados elige a Peidró Comunicación como consultora para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación, de forma que contribuya a la construcción de su imagen de marca y a generar valor a sus asociados.

ACES es una organización sin ánimo de lucro que defiende los intereses conjuntos de las cadenas con presencia en el formato de supermercados integrados en la asociación patronal: Carrefour Express, Eroski, Lidl, Simply (Sabeco) y Supercor, que suponen un total de 2.833 establecimientos en toda España.

Para Aurelio del Pino, presidente de la ACES, “el perfil y el equipo de Peidró Comunicación se ajustan perfectamente a las necesidades de nuestra Asociación. Pretendemos seguir avanzando en la comunicación sobre el papel decisivo de nuestro sector para la mejora de nuestra economía y de la calidad de vida de los ciudadanos”. 

Según Jorge Peidró, director general y fundador de Peidró Comunicación “para nosotros es una gran satisfacción poder trabajar en este fantástico proyecto, con una asociación patronal tan relevante para la economía y la sociedad española, integrada por un nutrido grupo de empresas que son grandes generadoras de riqueza y fuente de empleo en nuestro país”.

Peidró Comunicación fue fundada por Jorge Peidró en septiembre de 2011, y ofrece un amplio abanico de servicios y áreas de especialidad que incluye comunicación estratégica, prevención y gestión de crisis, formación de portavoces, o lanzamiento de productos, en sectores como el financiero, telecomunicaciones, motor, distribución, alimentación y bebidas, tecnología, gran consumo, franquicias, e inmobiliario, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing