Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva cuenta para R*

Nueva cuenta para  R*
Jueves, 11 de septiembre 2014

La Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León elige a la UTE R* - SM2 para desarrollar sus próximas campañas con un presupuesto de adjudicación de 1.900.825 euros.

La Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ha elegido a la UTE R* - SM2 para el desarrollo de sus próximas campañas, tanto en los apartados de creatividad como de medios. La UTE española se ha impuesto a otras cuatro agencias en el concurso resuelto el pasado mes de julio y cuyo presupuesto de adjudicación alcanza un total de 1.900.825,80 euros más IVA.

Los objetivos de la fundación pasan por conseguir un mayor número de turistas que escojan Castilla y León como destino, hacer llegar al público castellanoleonés la agenda de eventos y actividades existente en su comunidad autónoma, así como sensibilizar acerca de la importancia del turismo para la región y la necesidad de prestar un servicio personalizado y de calidad al turista.

Para ello R* y SM2 se van a hacer cargo de la producción, ejecución y planificación de las campañas de eventos y conmemoraciones e imagen y promoción de Castilla y León como marca turística. El trabajo se llevará a cabo tanto en medios regionales como nacionales y siempre con la premisa de desarrollar el concepto “El museo más grande del mundo está vivo”, con el que ya viene trabajando el gobierno autonómico.

En el apartado de la promoción de Eventos y Conmemoraciones Culturales, el trabajo se centrará en la realización de un mínimo de ocho campañas centradas en otros tantos puntos y citas de interés como las exposiciones de ‘Las Edades del Hombre’, el Festival Internacional de Circo de Ávila, el Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica ‘Ñam’, el Centro Cultural Miguel Delibes y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, los Museos Regionales de Castilla y León, la Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio (AR&PA), la Feria Internacional de Turismo Interior (INTUR) y las diferentes ferias, congresos y convenciones gastronómicas que tendrán cita en la región, como Soria Gastronómica y ‘Buscasetas’, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing