Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva cuenta para R*

Nueva cuenta para R*
Jueves, 27 de marzo 2014

La agencia R* se hará cargo de la comunicación de Blonic, portal español de artesanía con estilo donde los creadores dan a conocer sus productos hechos a mano.

R* ha sido la agencia elegida para gestionar la comunicación de Blonic, el portal español nacido para convertirse en el escaparate de la artesanía con estilo de nuestro país. Un espacio en el que los artesanos, artistas locales o cualquier persona que se hayan acercado al handmade disponen de un punto de encuentro en el que mostrar y vender sus creaciones a un público cada vez más amplio.

Lejos de ser una tienda online tradicional, Blonic ofrece a los creadores de lo auténtico y genuino una ventana desde la que dar a conocer su trabajo, al mismo tiempo que la oportunidad de conseguir unos ingresos sin tener enfrentarse a la búsqueda de financiación o hacer frente a una fuerte inversión económica.

En cuanto al mercado en el que la nueva compañía lucha por hacerse un hueco, Rafael Cudero, cofundador de Blonic, ha indicado que “más de 400.000 personas compran cada año productos handmade por Internet en España”, al mismo tiempo que ha subrayado que “el 44 por ciento de los internautas españoles de entre 15 y 55 años de edad son compradores online habituales, de los que el 45 por ciento son mujeres”.

R* ha definido el plan de comunicación para la nueva marca, la estrategia a largo plazo y realizará labores de consultoría en medios sociales para potenciar la presencia de la marca en los diferentes canales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing