Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva cuenta para Taller de Radio

Nueva cuenta para Taller de Radio
Lunes, 22 de diciembre 2014

Con la adjudicación de la nueva cuenta de DOMO Gestora de Viviendas, Taller de Radio cierra el año 2014 consolidando una marcada tendencia de crecimiento en sus operaciones.

La incorporación de la nueva cuenta de DOMO Gestora de Viviendas es para Taller de Radio una doble satisfacción, ya que supone entrar en el sector de las grandes empresas promotoras, al mismo tiempo que cerrar un año de marcado crecimiento en sus operaciones.

Domo Gestora de Viviendas pondrá en los próximos años en el mercado 344 viviendas a 3.400 euros el metro cuadrado y a escasos metros del Paseo de la Castellana, sobre un solar que ha ganado en concurso público, imponiéndose a Ferrovial, Pryconsa y Construcciones Amenábar, tras ofrecer al Ministerio de Defensa (el actual propietario) algo más de 111 millones de euros por los terrenos que sacó a subasta a principios de septiembre.

El director comercial de Taller de Radio, Antonio Moreno, afirma: “la incorporación de una gran cuenta como es Domo Gestora de Viviendas, evidencia dos cuestiones que nos producen gran satisfacción: la recuperación del sector inmobiliario que es fundamental para mover la economía en este proceso lento de recuperación económica; nuestra consolidación como la mejor agencia especialista en el medio radio en España”.

Taller de Radio con el mejor equipo profesional especializados en el medio radio, además de gestionar las más modernas herramientas tecnológicas para la investigación en todas sus facetas (análisis del público objetivo, competencia, marca, plan de comunicación, etc.)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing