Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cuenta para Tiempo BBDO

Nueva cuenta para Tiempo BBDO
Miércoles, 23 de abril 2014

Tiempo BBDO desarrolla la nueva estrategia y campaña de reposicionamiento de marca de Corporación Dermoestética haciendo hincapié en valores como la confianza y la seguridad.

Corporación Dermoestética ha puesto en marcha una nueva estrategia de marketing para reorientar sus servicios y tratamientos médicos bajo tres pilares fundamentales de negocio e imagen de marca: las unidades médicas especializadas en obesidad, cirugía estética y tratamientos antiedad. Para ello Tiempo BBDO ha desarrollado una nueva estrategia de comunicación que busca transmitir confianza en base al rigor médico y al expertise de una compañía que lleva más de 35 años en activo. Así bien, la nueva comunicación se centrará en fuertes argumentos racionales destinados a generar credibilidad, así como a construir la identidad de las tres unidades médicas.

En base a esta estrategia, la agencia ha desarrollado una nueva campaña bajo el concepto de marca “Confianza Clínicamente Probada” que incluye tres spots, uno para cada una de las unidades médicas, así como una nueva identidad gráfica que se verá implementada a nivel de punto de venta, plataformas online, exterior y prensa. La idea de campaña trata de reflejar ese momento mágico en el que los pacientes deciden confiar en Corporación Dermoestética y, a través de un tratamiento emocional, desarrolla argumentos racionales que avalan la compañía.

Mercè Serra Pujol, directora de marketing de Corporación Dermoestética, valora “la capacidad del equipo de Tiempo BBDO de asumir el reto del cliente como suyo y de integrarse al 100% en nuestro equipo de trabajo; y el ser capaces no sólo de dar solución a las necesidades estratégicas más relevantes de la empresa sino de hacerlo con una excelente propuesta creativa”

Por parte de cliente participan en la campaña Jorge Rodríguez, director general; Mercè Serra, directora de marketing y comunicación; Carmen Barutell y Andrea Suescun, del equipo de marketing. Por parte de agencia, se cuenta con Siscu Molina, director general creativo; Marta Quirant, directora creativa; Laura Vilalta, directora de arte; Ingo Kerstjens, Brand Planner; Marta Bargalló, directora de estrategia y comunicación; y Marion Remedi, supervisora.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing