Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva cúpula Directiva en BCN Inédita

Miércoles, 02 de abril 2003

Tras la fusión con eOne Barcelona

BCN inedita (nueva direcc)BCN Inédita, agencia interactiva del grupo de comunicación Euro RSCG Partners, inicia una nueva etapa mediante la fusión con eOne Barcelona y la renovación de su equipo directivo.

La agencia de Barcelona se configura con parte del equipo de eOne Barcelona y de la antigua agencia interactiva, BCN Inédita pero, sobretodo, con la incorporación en el área directiva de profesionales de gran experiencia en el sector. 

La nueva cúpula directiva de BCN Inédita está encabezada por José Manuel Mas, Director General, y máximo responsable de eOne, que dirigirá a su vez la agencia interactiva de Barcelona. En el área creativa, estarán al frente de BCN Inédita, Mariano Peres, como Director Creativo Ejecutivo de eOne, y ahora también de BCN Inédita, y Roger Ortuño, hasta ahora Director Creativo de eOne Barcelona. 

Se incorpora también al equipo Imma Haro, como Directora de Desarrollo de Negocio. Haro es licenciada en Ciencias de la Comunicación, Master en Comunicación Interactiva y Master en Nuevas Tecnologías, por la UAB.  Antes de incorporarse a BCN Inédita, ha trabajado en Espotting como Directora Comercial Regional, fue Directora de Marketing y Ventas del grupo iFactoria, grupo de Comunicación especializado en nuevas tecnologías. Anteriormente ocupó el cargo de Directora de Fidelización y Servicios Interactivos en la fecemd, Secretaria General de la asociación IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) y también fue Directora de Marketing y Comunicación en 24/7 Media España. 

La agencia interactiva no sólo renueva su equipo directivo, sino que se integra física y conceptualmente en la filosofía Euro RSCG Partners que está operando con gran éxito en EEUU. "The Power of one", una nueva forma de hacer completamente multidisciplinar que integra en su relación con el cliente a las diferentes áreas de negocio de la compañía (comunicación, publicidad, marketing directo y marketing interactivo), para conseguir, conjuntamente con el cliente, nuevas posibilidades de negocio adaptadas a sus necesidades publicitarias y comunicativas.

Según José Manuel Mas, "BCN Inédita tiene como objetivo liderar el mercado interactivo, no sólo catalán. Convertirse en una referencia del sector, y demostrar cómo las estrategias efectivas generan buenos resultados para los clientes. Para ello, es necesario trabajar de la mano del cliente, ganando su confianza a base de buenos resultados. Y sólo lo conseguiremos ofertando un servicio integrado multidisciplinar".

La agencia de Barcelona trabajará tanto con cuentas conjuntas de EURO RSCG Partners como Peugeot; como propias, en el caso de Nestle.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing