Webersandwick enero 2019
 

Nueva cúpula directiva en Tiempo BBDO

Nueva cúpula directiva en Tiempo BBDO
Viernes, 28 de diciembre 2018

Tras la salida de Julio Paredes de Tiempo BBDO, Marta Bargalló y Tomás Ferrándiz asumirán la dirección general y la dirección creativa ejecutiva, respectivamente.

Tiempo BBDO culmina el año con cambios en su cúpula directiva, tras la decisión de Julio Paredes, hasta ahora Director general de la agencia, de enfocar su trayectoria profesional en otros sectores. Le sustituye en el cargo Marta Bargalló, hasta ahora Directora de estrategia y comunicación. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Marta ha desempeñado toda su carrera en Tiempo BBDO trabajando para clientes tales como Henkel, Sara Lee, Wrigley, Vueling, Nestle, Planeta y Pepsico Snacks, entre otros.

Tomás Ferrándiz, que asumirá la dirección creativa ejecutiva, es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Ramón Llull de Barcelona. En 1996 inició su andadura profesional en Briefing, una de las primeras agencias digitales en España. Dos años después dio el salto a la multinacional entrando a trabajar en DDB España como copy. Tras pasar por el equipo de Audi y Telefónica, Ferrándiz fichó por Tiempo BBDO Barcelona en 2000, donde continuó como copy senior y, a partir de 2003, como director creativo, cargo que combinó junto al de responsable de innovación en la agencia. Sus trabajos han sido reconocidos en los principales festivales nacionales e internacionales: Cannes, FIAP, El Sol, Premios a la Eficacia, New York Festivals, Clio, London Awards, CdeC ó El Ojo de Iberoamérica.  Ferrándiz ha sido también jurado en El Ojo, Fiap y El Sol. 

Por otro lado, Siscu Molina, actual Director general creativo, dará apoyo a Marta y Tomás como máximo responsable creativo y tendrá también como una de las máximas prioridades, seguir potenciando perfiles más digitales e innovadores como el de Tomás. Tiempo BBDO fue pionera en el terreno digital en España y su objetivo es seguir ayudando a las marcas a crecer en un mundo cada vez más complejo y diversificado.

En palabras de David Coral, CEO y Presidente de BBDO España, “Marta y Tomás han demostrado durante 18 años su enorme valía humana y profesional, y con su visión contemporánea del negocio y el gran apoyo de Siscu y el resto del equipo de Tiempo BBDO, estamos convencidos de que la agencia iniciará una brillante nueva etapa. Finalmente, desearle a Julio toda la suerte del mundo en su nueva trayectoria vital y agradecerle de todo corazón su entrega y talento durante más de 30 años en Tiempo BBDO.”


Grupo Control