Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva dirección creativa en Evil Love

Nueva dirección creativa en Evil Love
Jueves, 29 de mayo 2014

Gabriel Silveira sustituye a Joaquim Fonoll como director creativo ejecutivo de Evil Love, después de que este último decidiera iniciar una nueva etapa profesional fuera de la agencia.

Después de 10 años como socio y máximo responsable creativo de Evil Love, Joaquim Fonoll ha decidido tomar nuevos caminos profesionales. Tras su salida, Gabriel Silveira asume la posición de director creativo ejecutivo, después de dos años como director creativo en la agencia, y casi 15 años de experiencia en agencias de Brasil y España donde trabajó para marcas como Mahou San-Miguel, Chivas y Ford, entre otras.

Este cambio marca el principio de una nueva etapa, que tiene como objetivo, según el director general Aleix Satorras, “descubrir nuevos enfoques creativos para nuestros clientes actuales y futuros, potenciando el espíritu unexpected de la agencia”. Aleix añade que es el momento de “seguir creciendo, sumando todo lo construido durante estos años con Joaquim Fonoll al impulso creativo que supone la entrada de Gabriel”.

La entrada del director creativo brasileño también representa una apuesta por un estilo de creatividad más latino, centrado en las historias y en las personas. Según Silveira, “ahora más que nunca los clientes necesitan trazar puentes que conecten sus marcas a las necesidades reales de la gente. Y la única forma de hacerlo es creando ideas transcendentales, que ocupen un sitio relevante en la mente del consumidor. Somos generadores de cultura”.

La agencia barcelonesa Evil Love lleva diez años trabajando para clientes como Ajuntament de Barcelona, Gas Natural Fenosa, La Caixa, Fundación Khanimambo, Zurich, Gaes, Revlon e Intermón entre otros, desarrollando proyectos integrados en los diferentes ámbitos de comunicación tanto online como offline.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing