Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva dirección en Del Campo Saatchi & Saatchi

Nueva dirección en Del Campo Saatchi & Saatchi
Martes, 01 de septiembre 2015

Con el nombramiento de Federico Duberti como nuevo director general, la agencia de publicidad Del Campo Saatchi & Saatchi Spain refuerza su servicio de atención al cliente y consolida su senda de crecimiento.

Federico Duberti ha asumido la dirección general de Del Campo Saatchi & Saatchi Spain, misma que ejercerá junto con Mariano Serkin y Maxi Itzkoff como Chief Creative Officers.

El nuevo director general subraya que “el objetivo principal es hacer crecer la agencia, materializando en proyectos locales, regionales y globales la experiencia, el potencial y el talento con el que ya contamos. Es un placer poder trabajar con gente como Maxi, Mariano y Pablo, en una red tan atractiva como Saatchi & Saatchi”.

Para Pablo Del Campo, director creativo mundial de Saatchi & Saatchi, “Federico es la persona que necesitamos para impulsar a la agencia hasta donde queremos llevarla. Su profundo conocimiento de la industria, gracias a su visión local y global del negocio, ampliará nuestras capacidades. Y su experiencia y energía reforzarán el proyecto de forma integral”.

Una trayectoria consolidada

Duberti cuenta con una amplia experiencia en el mercado español, que ha compaginado con la dirección de cuentas y agencias internacionales. Su carrera comenzó en Argentina en agencias como Ayer/Vazquez, Leo Burnett y VegaOlmosPonce - donde ejerció como director regional de cuentas para Unilever, además de trabajar para Coca-Cola, America Online, Bimbo o Walt Disney.

En 2001 Federico se trasladó a Madrid para ocupar el cargo de director de cuentas en Delvico/Bates y Vitruvio/Leo Burnett, donde trabajó para clientes como Allied Domecq, Mahou, Unión Fenosa, Loterías, Cruz Roja y Wella. De ahí pasó a Nueva York, como Director de Grupo de Cuentas en Bravo, la agencia del mercado hispano de Young&Rubicam, trabajando para Kraft y Wrigleys.

Desde su regreso a España, ha ejercido como director de servicios al cliente en Lola trabajando para marcas como Campofrío y Schweppes, y luego se convirtió en el director de negocio global de Rexona en Lowe Worldwide, coordinando el trabajo de la marca a partir de siete agencias en los cinco continentes.  

En su última etapa, Federico ocupó el cargo de director general en The Cyranos/McCann, agencia que fue elegida como agencia del año en El Ojo de Iberoamérica y más recientemente en el Festival El Sol, donde trabajó para diferentes marcas de Coca-Cola y Unilever.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing