Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva dirección general en Kitchen

Nueva dirección general en Kitchen
Lunes, 18 de enero 2016

La triple dirección de Leonor Mallorquí, Iñaki Bendito y Antonio de Hoyos pretende aportar a la agencia Kitchen una visión estratégica global desde distintos enfoques de gestión de la comunicación: creatividad, estrategia y servicio al cliente, y finanzas.

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha renovado su organigrama directivo. Leonor Mallorquí, Iñaki Bendito y Antonio de Hoyos comparten, a partir de hoy, la dirección de la agencia.

Con un fuerte enfoque creativo y estratégico, Kitchen sigue apostando así por la Inteligencia Creativa que durante los últimos años ha traído tantos éxitos a la agencia, combinando la potencia creativa con la estrategia y la visión de negocio desde la propia generación de ideas para desarrollar campañas que marquen la diferencia.

Al talento demostrado en el trabajo de la agencia, se une el bagaje y la experiencia de tres profesionales vinculados a Kitchen desde hace años, que han sabido construir y liderar un equipo de casi 40 personas. En la dirección general del negocio de la agencia estará Leonor Mallorquí, que  se incorporaba a Kitchen en 2014 como directora de servicio y negocio. Además de su amplia experiencia en grandes agencias del sector de la comunicación y la consultoría estratégica, es MBA por el IE, siendo esta una evolución natural en su carrera tras dieciocho años vinculada a la comunicación y la publicidad.

Iñaki Bendito, como director general creativo, continuará liderando la excelencia creativa de la agencia. Iñaki lleva, tras una dilatada y muy premiada trayectoria profesional, casi una década en los fogones de Kitchen, cocinando campañas que han sido reconocidas en festivales internacionales como Cannes, El Sol, CdeC, Premios Eficacia, Épica, Fiap, Laus, New York festival, Clio, London Festival Awards, Publifest o FICE.

Antonio de Hoyos, parte de Kitchen desde 2009, asume la dirección general financiera de la agencia. Llegaba a Kitchen en 2009 procedente de Vodafone España, y su función será la de aportar desde la visión financiera, el control y optimización de los procesos y recursos de la agencia para dar a los clientes un servicio basado en la excelencia.

José Carnero por su parte, si bien deja la presidencia de Kitchen, seguirá vinculado a esta, compatibilizando su dedicación a la misma con la presidencia de la Fundación Unoentrecienmil y el arranque de nuevos proyectos.

En esta nueva etapa la agencia se reivindica como mucho más que una agencia creativa, como un partner fundamental que ofrece a los anunciantes ‘inteligencia creativa’ para sus marcas, sin perder su esencia: independencia, trabajo en equipo, creatividad desde la estrategia y profunda comprensión del negocio de sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing