Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva directora creativa ejecutiva de MRM PARTNERS

Jueves, 27 de mayo 2004

Victoria Segovia procede de OgilvyOne

Victoria SegoviaVictoria Segovia se ha incorporado a MRM PARTNERS para asumir la máxima responsabilidad en el área creativa de la agencia, procedente de OgilvyOne, donde ha ocupado el cargo de Directora Creativa Ejecutiva durante los últimos nueve años.

Segovia formará parte del comité directivo de la agencia,  reportando a Marina Specht, Consejera Delegada de MRM PARTNERS y REPORTER.

"La incorporación de Victoria marca el comienzo de una nueva etapa para MRM PARTNERS en la que relanzaremos la agencia, potenciaremos su equipo humano y ampliaremos nuestra oferta de servicios para abarcar cuatro disciplinas fundamentales del marketing relacional: marketing directo, marketing interactivo, análisis y gestión de bases de datos y contenidos de marca," afirma Marina Specht. "La enorme experiencia de Victoria, su talento y su visión estratégica la convierten en un puntal fundamental de la nueva MRM PARTNERS".

Licenciada en Ciencias de la Información, rama Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en redacción publicitaria por la Asociación Española de Anunciantes de Publicidad, Segovia inició su carrera profesional como redactora en el Depto. de Publicidad de El Corte Inglés. Después de pasar por la dirección creativa de Rapp & Collins, Segovia se incorporó en 1995 a  OgilvyOne. Enre los clientes más destacados para los que ha trabajado figuran Telefónica, Audi, IBM, American Express, SEUR, BSN Banif y Sanitas.

A lo largo de su trayectoria, ha ganado varios premios Echo, Caples, Best of Europe, Fecemd, y Festival de San Sebastián.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing