Onlineprinters octubre 2018
 

Nueva Directora creativa ejecutiva en Mi Querido Watson

Nueva Directora creativa ejecutiva en Mi Querido Watson
Martes, 02 de octubre 2018

Mi Querido Watson renueva su dirección creativa ejecutiva con la incorporación de Miriam Martínez, quien se suma a un equipo multidisciplinar que apuesta por la creatividad y trabaja para cuentas como Orange, Heineken, Sanitas o Acciona.

Con una experiencia profesional de casi dos décadas en el mundo de la publicidad y tras su paso por agencias publicitarias de perfiles muy diferentes, Miriam Martínez se suma a Mi Querido Watson como nueva Directora creativa ejecutiva. Trabajará en la dirección creativa ejecutiva para cuentas como Orange, Banco Santander, Heineken, Fundación Repsol, Infiniti, Cañas &Tapas, Jazztel, Las Tres Brujas, Sanitas y Acciona, entre otras.

Licenciada en publicidad y Relaciones Públicas, y "cocida a fuego lento" como `copy´, directora creativa y directora creativa ejecutiva en una decena de agencias de distinto tamaño y perfil, Miriam ha pasado por Tiempo BBDO, Publicis Casadevall & Pedreño, Lowe Lintas & Partners, NCA y Asociados y Tactics Europe. Ha trabajado para clientes como Pepsi, Renault, Altadis, Unilever, Aprilia, Mutua Madrileña, Grupo Vips, Aceites de Oliva de España, Kiwoko, Endesa, El Corte Inglés, Cajasol o Loterias y Apuestas del Estado.

Cuenta con reconocimientos en festivales de publicidad como Cannes Lions, El Sol, CdC, Lurzers Archive, El Chupete, Best Awards Alimentaria, Agripina y Smile Festival.


Grupo Control