Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva directora de comunicación en ANIMATUR

Martes, 03 de febrero 2004

Mayte García dirige el departamento de comunicación de nueva creación

ANIMATUR, empresa especializada en proporcionar servicios de ocio y animación, acaba de nombrar a Mayte García como directora de su nuevo departamento de comunicación.

A través de la creación de este Departamento y del nombramiento de Mayte, la compañía pretende que la comunicación ocupe un puesto de relevancia en su estructura organizativa. De esta forma, el objetivo principal de la nueva Directora al frente del Departamento será el de conseguir que la opinión pública tenga un mayor conocimiento de la actividad de ANIMATUR y también del sector de la animación en general. 

Como directora de comunicación de ANIMATUR, Mayte García se responsabilizará del desarrollo de proyectos de comunicación interna y externa y relaciones con los medios, dirigirá el gabinete de prensa y coordinará las acciones de publicidad y márketing de la empresa, entre otras cosas.

Madrileña de 30 años de edad, Mayte es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Tras varias colaboraciones en prensa escrita y radio, se incorporó a la Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Ulled Comunicación en marzo del 2001 donde ha trabajado como Ejecutiva para cuentas como Carat, Monster, Roca Sanitario, Fundación Codespa y Brandy de Jerez.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing