Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva directora de cuentas de J.A. Llorente & O. Cuenca

Lunes, 17 de junio 2002

La incorporación de Magali Yus se enmarca en la estrategia de crecimiento de la consultora en España así como en su plan de expansión en el mercado latinoamericano

J.A. Llorente & O. Cuenca ha incorporado como directora de cuentas para su oficina de Madrid a Magali Yus. Esta nueva incorporación se enmarca en la estrategia de crecimiento de la consultora en España así como en su plan de expansión en el mercado latinoamericano.

 

Con más de siete años de experiencia en el ámbito de la comunicación, Magali Yus ha desarrollado su carrera profesional ha trabajado en la consultora americana Edelman PR Worldwide. Asimismo, fue directora de Relaciones Externas del Grupo Cortefiel. Yus compagina su labor como directora de cuentas en J.A. Llorente & O.Cuenca con la de impartir clases en el máster de comunicación de ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Márketing)

 

En el transcurso de su trayectoria profesional destaca la gestión de cuentas y proyectos para compañías nacionales e internacionales de diferentes sectores como ANAIP, Bacardi, Veterindustria, etc, además de formar a portavoces e impartir seminarios de crisis a compañías como Repsol Química, Repsol Butano, Dupont Ibérica o Praxair.

 

Magali Yus es licenciada en Ciencias de la Información, rama periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Empresarial por el Centro de Investigación y Desarrollo de la Comunicación, Corporación Multimedia.

 

La consultoría de comunicación J.A. Llorente & O.Cuenca ocupa la 4ª posición en el ranking de agencias de comunicación en España y cuenta con una extensa red multinacional de oficinas en países de habla hispana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing