Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva directora de marketing de Aldeasa

Miércoles, 11 de julio 2001

Ángeles Carsi se encargará de desarrollar el plan de márketing y colaborará en el desarrollo del plan estratégico de la compañía

Nacida en Valencia, Ángeles Carsi es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho por I.C.A.D.E, Universidad Pontificia Comillas. 

Desde su nuevo puesto, Ángeles Carsi se encargará, además de las responsabilidades propias de su cargo, muy especialmente del desarrollo del plan de márketing diseñado dentro del plan estratégico de la compañía. A su vez impulsará el proceso de implantación de nuevos conceptos comerciales y se responsabilizará del desarrollo de planes de comunicación, promociones, investigación de mercados, atención al cliente y marketing directo entre otros.

Comenzó su carrera profesional en Procter & Gamble España para la marca Ariel a Mano y, posteriormente, desempeñó durante tres años el cargo de Asistente Senior para Fairy. 

Tras su época en Procter & Gamble, Ángeles Carsi se incorporó a Kodak España como Product Manager en la División de Proyectos Especiales (L&F).

  y, después,  de   Europa para  Gigante Verde y Old Paso.

Hasta su incorporación a Aldeasa, Ángeles Carsi ha sido Directora de Marketing de Blockbuster España, cargo que ha desempeñado durante  los dos últimos años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing