Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva directora de planificación en Starcom Barcelona

Martes, 05 de octubre 2004

Starcom Worldwide continúa ampliando su staff profesional en España. La última incorporación ha tenido lugar en la oficina de Starcom Barcelona con la integración de Sonia Artigas en el departamento de Servicios al Cliente en calidad de Directora de Planificación.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Postgrado en Comunicación, Artigas inició su trayectoria profesional en el sector de los medios y de la comunicación de la mano de Carat España, en la que ocupó diversos cargos hasta ser nombrada jefa de planificación. En la agencia de medios formó parte del grupo de planificación estratégica que gestionó cuentas como AUDI, Caixa de Catalunya, Médicos sin fronteras y Grupo Zeta.

Sus últimos pasos proceden de Vizeum, donde desarrollaba su actividad profesional como jefa de planificación para cuentas como Antonio Puig, Selecta Visión, Sara Lee y Carburos metálicos. Sonia Artigas desempeñará su nuevo cargo como Directora de Planificación al frente de Myrurgia, una de las principales cuentas que la oficina catalana, dirigida por Angels Escobar, consiguió el pasado mes de julio.

Starcom Worldwide prosigue así con su plan de crecimiento reforzando sus equipos de planificación estratégica en la Ciudad Condal, que durante este último año se ha triplicado como consecuencia de las nuevas cuentas incorporadas y la multiplicación de su facturación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing