exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Nueva dupla creativa en la agencia Montero y Ella

Nueva dupla creativa en la agencia Montero y Ella
Miércoles, 25 de octubre 2017

La agencia Montero y Ella ha incorporado a su equipo a los creativos Alejandro Vega y Nicolás Bernaudo, que trabajarán para todos los clientes de la agencia bajo la dirección de Antonio Montero y Chusa Díaz.

Alejandro Vega y Nicolás Bernaudo, los nuevos fichajes creativos de Montero y Ella, proceden de la agencia madrileña Agudos&Crónicos, donde han trabajado en exclusiva para Joma, realizando dos campañas globales y varias piezas para su proyecto “Curra y Corre” a favor de la conciliación laboral a través del deporte.

Alejandro Vega inició su trayectoria profesional como creativo y director de arte en Evil Love, agencia independiente de Barcelona, donde trabajó para marcas como Revlon, GAES y “La Caixa”, en campañas institucionales para el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat, y para marcas locales como “Apinyò”. Graduado en Fotografía y Creación Digital y formado como creativo en la escuela Complot de Barcelona, tiene un Master en Dirección de Arte.

Nicolás Bernaudo pasó de ser analista financiero a copywriter en cuestión de dos años. En 2013 comenzó su formación como creativo en la Miami Ad School, primero en Buenos Aires y después en Madrid. En su etapa como estudiante trabajó seis meses en Ogilvy&Mather Buenos Aires y luego siguió su carrera en Young&Rubicam Madrid, donde trabajó, entre 2015 y 2016, en campañas internacionales y locales para marcas como Opel, Bein Sports, Movistar, Fiesta, Fundación Telefónica, Fundación Intheos y Mariskal Rock Radio. Etapa esta última en la que ganó 9 metales en Cannes (2016 y 2017), 16 metales en el Ojo de Iberoamérica, incluido un Gran Premio; 3 metales en El Sol, una plata en London Festival y un bronce en El Sol 2015 en la categoría de Jóvenes Creativos. Posteriormente, se incorporó a Agudos&Crónicos, donde conoció a su actual compañero, Álex.

En Montero y Ella, ambos creativos han empezado a trabajar en campañas para clientes como LG, Unicef, Stow and Son, Cris Contra el Cáncer y Cordelia, así como para la campaña de lanzamiento de una marca de alimentación que saldrá próximamente al mercado.


Grupo Control