Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva edición del Programa de Líderes Creativos de Cannes

Martes, 19 de abril 2011

El Festival de Cannes y la Escuela de Berlín unen esfuerzos para organizar un programa de dos semanas dirigido a líderes creativos

"Un participante del pasado año utilizó la estrategia que desarrolló en nuestro programa para crear la agencia digital más grande de África; otro aprovechó sus mejoradas capacidades de liderazgo para dirigir un equipo que ganó una importante cuenta global para su agencia; y otro se ha convertido en miembro de un jurado de los Leones de Cannes", explicaba Clark Parsons, director gerente de la Escuela de Liderazgo Creativo de Berlín. "Estamos encantados de volver a colaborar con el Festival de Cannes para organizar una nueva edición del Programa de Líderes Creativos dirigido a ayudar a mejorar las capacidades y estrategias de liderazgo de los participantes".

 

 

Nueva edición del Programa de Líderes Creativos de Cannes

 

 

Durante la primera semana los alumnos asistirán a la Escuela de Berlín, donde estudiarán aspectos reales de la publicidad actual y prácticas de liderazgo y organización a lo largo de una serie de clases, debates y talleres. La segunda semana tendrá lugar en Cannes, donde los alumnos se convertirán en delegados del Festival, asistirán a nuevas sesiones y participarán en proyectos de grupo.

 

 

Durante la primera semana, los alumnos asistirán a la Escuela de Berlín

 

 

Elegidos entre más de 30 candidatos, las becas para el Programa de Líderes Creativos 2011 han recaído en tres profesionales procedentes de tres de los 158 países que nunca han ganado un León de Oro: Anabelle Vargas, ejecutiva de cuentas de Intermedia Group BTL (Ecuador); Akinpelu "Akin" Adesola, director creativo de Lowe Lintas Lagos (Nigeria); y Patrick Tom, director creativo ejecutivo de TBWAVietnam.

 


Si estás interesado en participar en el programa, aún quedan algunas plazas: el costo es de 7.950 euros e incluye el registro durante toda la semana que dura el Festival de Cannes. Para más información pincha aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing