Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva edición limitada Premium de Lucky Strike

Lunes, 09 de junio 2008


Con un packaging innovador que brilla en la oscuridad, G2 Madrid se ha encargado del lanzamiento de Lucky Strike Nites


Lucky Strike, marca fundada en 1871, ha lanzado un nuevo producto bajo el claim “Nites, only comes out alter dark” (“Nites, sólo sale de noche”). Lucky Strike Nites es una oferta Premium creada especialmente para la noche y para disfrutar de sus momentos más especiales.

España es el primer país europeo donde se lanza el producto y todo el lanzamiento, desde el evento para profesionales del sector, hasta las promociones para estanco, han sido diseñadas por G2 Madrid (Grupo Grey).

Con un nuevo packaging de color negro, basado en el concepto de la noche, Nites sorprenderá al consumidor. La nueva cajetilla brilla bajo luz negra y sus logos, incluida la salamandra que incorpora en el sello, están en relieve (por llevar golpe en seco).

Lucky Strike Nites es una edición limitada con una nueva mezcla de tabaco. Especialmente creado para la ocasión, el blend del nuevo Nites tiene un toque fresco y diferente que permite disfrutar al máximo de la noche. Esta nueva versión de Lucky Strike estará disponible en los estancos durante seis meses a un precio de tres euros la cajetilla de 20 unidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing