Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva equipación del Real Madrid

Nueva equipación del Real Madrid
Viernes, 26 de julio 2013

La segunda equipación adidas del Real Madrid recupera el azul royal con detalles blancos que el club ya utilizara en sus gestas de los años 30, 40 y 50.

adidas y el Real Madrid han presentado la segunda equipación del club merengue para la temporada 2013/14, que los aficionados ya pueden encontrar en las tiendas oficiales de ambas marcas y en el resto de distribuidores autorizados.

Bajo el lema "Real Legends. Real Madrid", la nueva equipación respira un inconfundible estilo retro por los cuatro costados. Destaca en primer lugar la combinación de colores, azul royal con detalles blancos. Un contraste que ya utilizó el equipo en sus gestas de los años 30, 40 y 50, y que ahora se refresca con una pincelada naranja que sirve de vínculo con el primer equipaje.

Pero la auténtica fuerza de esta camiseta reside en su tejido con un acabado “melange” con aspecto de algodón, que le aporta ese auténtico espíritu retro a la camiseta. Todo ello conservando lo máximos estándares técnicos que exige este deporte de alto nivel. Este acabado en el tejido representa una gran novedad en el textil deportivo y está inspirado en la tendencia “college/high school” que arrasa en el mundo de la moda. Por último, cabe destacar los detalles de la camiseta, especialmente en el cuello, que presenta un doble acabado con las palabras "Real Madrid" impresas en uno de los laterales.

 

adidas

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing