Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva estrategia creativa de Worten

Lunes, 20 de febrero 2012

La nueva imagen de Worten incluye a los personajes Wor y Ten, que actuarán como prescriptores de la cadena

Worten -cadena de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento- ha lanzado su nueva imagen publicitaria con una estrategia basada en la cercanía y el diálogo con el cliente. Para ello ha creado dos personajes llamados Wor y Ten que representan "La razón" y "El corazón", respectivamente. Dos conceptos que marcan la experiencia de compra en Worten y que se unen para facilitar una comunicación más cercana con el cliente off y online.

 

 

 

Wor y Ten representan

 

 

 

Tactics ha sido la agencia encargada del diseño y planificación de la nueva estrategia de comunicación de la marca, con la que la compañía celebra sus cuatro años de trayectoria de éxito en España. Según Jorge Catalá, director de marketing de Worten España, “la nueva comunicación de Worten, con las figuras de Wor y Ten, “La Razón” y “El Corazón”, nos acerca aún más a nuestros clientes. Para Worten la proximidad a los clientes, en nuestras tiendas o a través de Worten.es es una prioridad. Nos gusta escucharles, entender qué necesitan y hacer que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible y eso es lo que queremos trasladar en nuestra nueva campaña, de una forma divertida y creativa.”

 

 

 

 

Mediante esta nueva imagen creativa, Worten da un nuevo impulso a su plan de crecimiento en España. La cadena que concluyó el pasado ejercicio con cuarenta tiendas en España, catorce más que el año anterior, afronta 2012 con un espíritu renovado. Worten ha desarrollado un código de comunicación propio que le dota de una personalidad exclusiva, creíble, cercana y atractiva para el cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing