Onlineprinters mayo 2016
 

NUEVA ESTRATEGIA DE NEGOCIO DE MEDIA CONTACTS

Lunes, 22 de octubre 2001

La nueva imagen de la División Interactiva de Media Planning Group muestra el proceso de madurez de la Consultoría en Marketing Interactivo en España

Media Contacts, la división interactiva de Media Planning Group, ha cambiado su imagen corporativa como reflejo de una nueva orientación en su comunicación, estrategia de negocio y ampliación de los servicios que desea proporcionar a sus clientes.

En palabras de Nuria Halpern, responsable del desarrollo de la red: "Nuestro nuevo logo significa "contacto" y en él queremos resumir, y también resaltar, el contacto y la comunicación total entre nuestro cliente y sus consumidores, entre nuestro cliente y Media Contacts, y, por supuesto, el contacto y la comunicación interna permanente entre nosotros mismos, en beneficio del cliente".

Este cambio de imagen que ha acometido la División Media Contacts obedece a una trayectoria que se remonta al año 1997, cuando inició su andadura en Madrid y se situó como la agencia de planificación y compra de medios en Internet, pionera en el mercado Español.

Ignasi Biosca, director general de Media Contacts España afirma que "a lo largo de estos años hemos acumulado una base de conocimiento que nos permite ofrecer servicios especializados de Consultoría en Marketing Interactivo y la aplicación de distintas herramientas para la consecución de los objetivos de nuestros clientes, siendo la optimización de presupuestos de publicidad online una de ellas, pero no la única".

Desde entonces, Media Contacts España se ha situado como líder de esta actividad en nuestro mercado, colaborando con la práctica totalidad de los más prestigiosos anunciantes de nuestro país. A lo largo de estos años, el producto de Media Contacts ha evolucionado desde la compra y planificación de medios, sobre criterios de cobertura y frecuencia a medición del retorno sobre la inversión. Actualmente, la actividad de la división se amplía hacia nuevos servicios de marketing interactivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing