Nueva estructura directiva en LaNetro.com

Miércoles, 04 de junio 2008


Juan Vallejo, quien ostentara la dirección de publicidad de Elmundo.es, es el nuevo director general de la compañía

    

(Foto: Hervé Cayard, Juan Vallejo y Luis Hernández)

La Joint Venture formada por el Grupo Planeta y el Grupo Zed ha llevado a cabo una profunda reestructuración en su plantilla organizativa con motivo de las próximas transformaciones a nivel estratégico de la compañía. Para ello, ha nombrado a Juan Vallejo, como director general, mientras que Hervé Cayard y Luís Hernández han sido nombrados director de tecnología y producto y director de marketing, ventas y comunidad, respectivamente.

Antes de incorporarse a LaNetro.com, Hervé Cayard ha ejercido como consultor en Accenture (ex Andersen Consulting) en París, y dentro del Grupo Planeta ha ocupado diversos cargos como consultor gerente en procesos y tecnología –director de tecnología en el broker online Estubroker (Agencia Valores), director de tecnología en PlanetaDeAgostini y también como responsable del proyecto de implantación de la plataforma CRM, en PlanetaDeAgostini-.

Por su parte, Luís Hernández trabajó durante cinco años en Dell, tres de ellos en la filial de Dell en España como responsable de marketing y business intelligence y dos años como responsable de marketing directo de Dell para Sur de Europa. Posteriormente, Luís se incorporó a eBay donde desarrolló funciones de responsable de desarrollo de negocio durante dos años. En su última etapa en eBay fue gerente de marketing relacional e interactivo.

Los objetivos marcados por los nuevos profesionales pasan por afianzar y expandir LaNetro.com como página de referencia en el sector del ocio online, fomentando contenidos prácticos y útiles para los usuarios así como desarrollar la estrategia de expansión de la empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing