Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo fichaje de planificación estratégica en Arena Media

Nuevo fichaje de planificación estratégica en Arena Media
Martes, 25 de octubre 2016

La contratación de Miguel Alonso demuestra la apuesta decidida de Arena Media por sumar a su estructura perfiles estratégicos, uno de los rasgos diferenciales de la compañía. Alonso ha trabajado anteriormente en Optimedia, Carat y Zenith.

Miguel Alonso se incorpora a Arena Media como director de proyectos estratégicos al departamento que lidera Alfonso González Callejas, y se suma al equipo que actualmente forman Íñigo de Luis, Ignacio Rivera y el propio Alfonso González.

La contratación de Miguel Alonso tiene como objetivo seguir reforzando la integración digital de las propuestas de medios que la compañía realiza para sus clientes, cubriendo y coordinando todas las fases del proceso, desde la concepción estratégica de las mismas hasta su implementación. La incorporación de Miguel supondrá –además – una ampliación de los servicios estratégicos que Arena ya ofrece desde hace años a todos sus clientes.

Miguel dará servicio sobre todo a aquellos clientes que tengan un mayor peso digital en su operativa, por eso trabajará junto con los equipos de cuentas en el análisis de necesidades y detección de insights. Además, contribuirá también a estrechar lazos con las diferentes áreas de especialidad de la compañía para mejorar su integración en las estrategias anuales de los clientes.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Miguel cuenta con una amplia experiencia en agencias de medios (Optimedia, Carat o Zenith) donde ha dado servicio a clientes como L’Oreal, OPEL y Toyota siempre muy vinculado a la operativa digital en cada una de sus fases: estrategia, planificación y operaciones.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing