Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva gama de ensaladas Florette

Jueves, 28 de junio 2012

De cara al verano Florette lanza Cuídate, una gama de ensaladas funcionales creadas a partir de las preferencias de los consumidores

Florette ha lanzado su nueva gama Cuídatte, una nueva línea con la que el consumidor podrá disfrutar de ingredientes frescos y saludables a la vez que cuida de su salud y bienestar. Estas ensaladas han sido especialmente elaboradas para ayudar a mantener el funcionamiento saludable del organismo, además de contribuir a una correcta nutrición y ayudar a prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades.

 

 

Ensalada Cuídate Antiox

 


 
Las ensaladas Cuídatte son el resultado de la encuesta sobre alimentación funcional realizada por Florette durante los meses de enero y febrero de 2012 a 50.000 personas registradas en la web www.florette.es. Esta encuesta señaló que más del 65% de los entrevistados se mostraron muy interesados en que las ensaladas aportaran un beneficio añadido a la salud. Entre los beneficios más demandados, en primer lugar destacó el de regular el tránsito intestinal, elegido por más del 45% de los entrevistados, seguido del efecto antioxidante y la activación del funcionamiento de las defensas escogidos por el 30% de los mismos.

 

 

Ensalada Cuídate Inmuno

 

 

Tres son las variedades que presenta Cuídatte: Digest, Antiox e Inmuno. Además, para la elaboración de la gama y la explicación de los beneficios de cada ensalada, Cuídatte cuenta con la colaboración de Serafín Murillo, nutricionista e investigador del CIBERDEM – Hospital Clinic de Barcelona y portavoz de Florette.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing