Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva Head of Social Media en GroupM

Nueva Head of Social Media en GroupM
Lunes, 28 de septiembre 2015

Desde su nuevo puesto, Inma Ferragud colaborará con las agencias de GroupM (Mindshare, MEC, MediaCom y Maxus) desarrollando estrategias de Social Media y dando soporte estratégico a los clientes en las últimas tendencias digitales.

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha fichado a Inma Ferragud como Head of Social Media. Reportará a Rafael Serrahima, director de GroupM Interaction, área experta en conocimiento y desarrollo digital.

Inma está especializada en la creación e implementación de estrategias de comunicación online. En su trayectoria profesional destaca su paso por Internet República, donde fue directora de Comunicación, Social Media y Contenidos. Reconocida ‘bloguera’, durante más de tres años estuvo colaborando en Misapisportuscookies.com elaborando contenidos sobre Social Media, comunicación y marketing digital.

Durante cuatro años fue la directora de comunicación y social media del evento "Internet es tuyo", como responsable del desarrollo de la estrategia digital, las Relaciones Públicas y del Community Management de una de las citas más importantes del calendario digital de nuestro país.

Inma es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y ha compaginado su vertiente profesional con la docencia. Durante los últimos cinco años ha sido consultora y formadora en comunicación digital, impartiendo cursos adhoc para importantes empresas de nuestro país como Grupo Prisa, IAB Spain o Jazztel entre otras.

Con su incorporación, -comenta Rafael Serrahima, director de la unidad digital de GroupM España-, continuamos potenciando el área digital de GroupM, y en concreto la de Social Media, para seguir siendo los primeros del mercado en conocimiento e innovación en el ámbito digital, en línea con la apuesta por las 3T que nos distinguen y permiten posicionar a GroupM bajo el lema “Tu ventaja”: Tecnología, Trading y Talento”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing