Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva herramienta de Unísono Soluciones CRM

Viernes, 11 de abril 2003

Desarrolla una herramienta de marcación que puede llegar a aumentar la productividad de la plataforma como mínimo en un 30%

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, presenta una nueva herramienta tecnológica, el marcador progresivo Unidialer. Esta herramienta ha sido  desarrollada internamente por la empresa con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes y mejorar la productividad de las plantillas, trasladando ahorros y mejoras de eficiencia a los clientes.

El marcador progresivo Unidialer es una aplicación que permite en los servicios de emisión de llamadas (venta telefónica, concertación de entrevistas comerciales, seguimiento de acciones, etc.), filtrar aquellas llamadas que no se encuentran disponibles, y transferir a los operadores exclusivamente aquellas llamadas que se han realizado con éxito. Mediante la utilización de Unidialer, los agentes pueden incrementar su productividad en un 30% como mínimo.

Esta nueva aplicación, desarrollada y utilizada ya por Unísono, detecta los tonos de ocupado, conectado y/o comunica, y transfiere automáticamente al agente la llamada que es válida. De está manera el operador ahorra tiempo y sólo le son transferidas aquellas llamadas que son realmente útiles.

"Unísono tiene tres pilares fundamentales: calidad del servicio, un excelente equipo humano, y la innovación tecnológica. Unidialer cabe incluirlo en la rama de la constante innovación tecnológica, pero tiene una clara repercusión en las otras dos áreas", explica María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono. "Con innovaciones como ésta esperamos poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y dar un servicio diferenciado, a la vez que ofrecemos a los agentes una herramienta fácil y sencilla con la que aumentar su productividad y mejorar su trabajo".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing