Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva herramienta interactiva de httpcomunicació

Jueves, 21 de octubre 2004

para la red comercial de Bayer Consumer Care

Bayer Consumer Care se ha dotado de una nueva herramienta de venta desarrollada por httpcomunicació para cubrir las necesidades comerciales actuales de la empresa, facilitando futuras acciones y actualizaciones.

Se trata de un cd-rom con características interactivas mixtas entre soporte cd y Internet que destaca por su atractivo, claridad en la división de los productos, efectividad de los mensajes y prioridades establecidas dentro la Guía de Ciclo.

El proyecto incluye una intranet de gestión, con acceso restringido mediante una cuenta de usuario, así como un estado de privilegios que permite delimitar responsabilidades en la gestión de los documentos.

Bayer CC requería una herramienta de uso cotidiano, fácil y manejable, pero también precisaba que fuera atractiva, profesional y en si misma una ayuda para la propia venta de los productos de este departamento.

El proyecto de httpcomunicació ha cubierto estas necesidades, generado un entorno de comunicación y presentación altamente creativo, poniéndolo al servicio del equipo de ventas de Bayer, consiguiendo atraer a través de presentaciones dinámicas de los productos y sus contenidos, aprovechando al máximo el medio audiovisual y multimedia.

Se ha conseguido una herramienta de trabajo ampliable y de futuro, es decir, un espacio de comunicación entre empresa y el visitador suficientemente ágil para permitir futuras prestaciones. La Guía de Ciclo es justamente el eje matriz de este proyecto, cuyo propósito es crear un entorno de trabajo entre el delegado y el farmacéutico que potencie su relación gracias a la eliminación de trámites obsoletos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing