Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva imagen corporativa de Mass Media

Viernes, 30 de octubre 2009

Diseñado por Tasmanias, el nuevo logo representa la innovación tecnológica que caracteriza a la agencia especializada en radio

La agencia de medios especializada en radio Mass Media estrena nueva imagen corporativa acorde con su apuesta constante por la innovación tecnológica. La fuerte presencia de la agencia en el mercado exige un esfuerzo constante en modernización y adaptación a una relación cada vez más emotiva cliente-marca y anunciante-agencia. Teniendo en cuenta estos factores el nuevo logotipo de Mass Media -diseñado por Tasmanias- ofrece una imagen más joven, dinámica y moderna de la agencia.

 

 

Nueva imagen corporativa de Mass Media

 

 

En palabras del presidente de Mass Media, Melchor Barja, “nos enfrentamos a un trimestre difícil, con la confianza de que la radio aguantó bien el primer semestre y se vislumbra un mejor ánimo de parte de los anunciantes. Justamente es el momento oportuno para cambiar nuestra imagen, porque creemos que, con independencia de estas circunstancias de tener que administrar con suma prudencia nuestras acciones, la crisis no deja de ser una cuestión temporal”. Barja añade "en Mass Media sabemos que es necesario estudiar el medio desde el punto de vista de la comunicación, no solamente desde la planificación, lo que implica una creatividad adecuada y adaptada a la radio para una comunicación efectiva. La comunicación en radio no está bien estudiada y nosotros queremos dedicarnos más a la comunicación y a la creatividad de los anunciantes en la radio".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing