Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva imagen de Coca-Cola light

Nueva imagen de Coca-Cola light
Martes, 07 de mayo 2013

La marca aprovechará su nuevo cambio de imagen para estrenar una edición especial de botellas diseñada por Marc Jacobs.

Coca-Cola light estrena nueva campaña para anunciar su cambio de imagen en los envases Coca-Cola light y Coca-Cola light sin cafeína, donde apuesta por un estilo más sofisticado, elegante y vanguardista para recordar que la marca es única y diferente a todas las demás. La campaña de exteriores ha sido realizada por la agencia Sr y Sra S.

Bajo el slogan “Nueva por fuera, única por dentro”, Coca-Cola light estrena una campaña que cuenta con publicidad exterior por toda España y mensajes como “Todos somos únicos, pero sólo unos pocos lo saben” o “La gente normal, qué rara es”. Además, se han desarrollado acciones online que incluyen el hashtag #nuevaLIGHTstyle y, a lo largo de todo el verano, la marca presentará una edición especial de botellas realizadas por el diseñador Marc Jacobs. No es la primera vez que Coca-Cola light realiza modificaciones en la imagen de alguno de sus productos o que se alía con la moda para estrenar una nueva edición de botellas realizadas por conocidos diseñadores. En 2010, presentó una edición limitada de 30.000 botellas de la marca vestidas con las creaciones de ocho diseñadores españoles como colofón al 25 aniversario de la bebida en España.

Coca-Cola light  fue el primer refresco bajo en calorías que se comercializó en el mercado español. Su nacimiento en 1984 marcó un hito en el segmento de bebidas refrescantes en nuestro país, creando una categoría hasta esos años casi inexistente. Parte del éxito y enorme aceptación por parte de los consumidores de todo el mundo ha sido gracias a la buena imagen de la marca y a sus famosas campañas de publicidad. Artistas internacionales de la talla de Julio Iglesias y Rene Russo fueron los encargados de presentar la nueva bebida baja en calorías en nuestro país. A ellos le siguieron Whitney Houston, Demi Moore, Paula Abdul y Elton John. Pero no fue hasta 1994, cuando la imagen de Coca-Cola light acaparó la pequeña pantalla con el anuncio de “La hora Coca-Cola light” o el “Chico Coca-Cola light”.

 

Sr y Sra S

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing