Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva imagen de DryNites

Martes, 08 de mayo 2012

DryNites cambia la imagen de sus paquetes de braguitas y calzoncillos adaptándose más a la ropa interior convencional

DryNites, marca de braguitas y calzoncillos absorbentes, ha lanzado una nueva imagen de sus paquetes con un divertido pirata que se convertirá en el nuevo compañero de aventuras de los niños.

 

 

Nueva imagen de DryNites

 

 

La nueva imagen de DryNites es una clara apuesta por la aproximación del producto al consumidor final: los niños. El objetivo es que éstos se sientan más seguros de sí mismos y, en consecuencia, las madres se sientan más tranquilas. Este acercamiento de DryNites a los niños estará encabezado por un nuevo pirata y sus amiguitos que se enfrentarán a fascinantes historias saliendo vencedores en cada una de ellas. La nueva campaña DryNites, en su afán de proteger y mantener secos y seguros  a los más pequeños, tiene como objetivo desdramatizar la incontinencia infantil.

 

 

DryNites continúa así con su filosofía y posicionamiento evolucionando constantemente y adaptándose a las necesidades de los consumidores, fabricando nuevas tallas y apostando por la innovación en la elaboración del producto para ofrecer el mayor bienestar al niño. Las braguitas y calzoncillos DryNites se han caracterizado siempre por su máxima absorción, comodidad, semejanza con la ropa interior real, discreción y flexibilidad características fundamentales para ayudarlos a superar esta fase. A partir de ahora, DryNites comienza toda una campaña de acciones enmarcadas en su compromiso continuo por ofrecer la mejor solución portadora de felicidad para los niños.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing