Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Nueva imagen de Hojiblanca para su mezcla de siempre

Nueva imagen de Hojiblanca para su mezcla de siempre
Jueves, 30 de marzo 2017

"El Nuestro" es el primer aceite de una nueva gama que llega para aportar valor a la categoría del Extra Virgen. Un producto comprometido con la excelencia, que ahora estrena packaging con nuevo logo, etiqueta y botella sin variar su sabor original.

Como parte de su nuevo posicionamiento, la marca de aceite de oliva extra virgen Hojiblanca cambia su nombre a "Maestros de Hojiblanca, una nueva identidad que conecta mejor con los valores que la identifican: cercanía, tradición y maestría. Un homenaje al proceso de elaboración, al compromiso de excelencia, a la dedicación y al saber hacer de los maestros de la casa.

Otro cambio significativo de esta mezcla maestra es su nombre: el Extra Virgen de Maestros de Hojiblanca pasa ahora a denominarse “El Nuestro” y estrena una imagen completamente renovada. El nuevo envase opaco, inspirado en las ondas generadas por el aceite durante su molturación, mantiene las características organolépticas de su blend intactas durante más tiempo. Por otra parte, el rediseño también se deja ver en el logotipo principal y la etiqueta, que muestra una llamativa y evocadora ilustración de un olivar.

“El Nuestro” solo supone la primera de las mezclas de una gama que está por llegar, y que descubrirá los matices, aromas, texturas y sabores del Extra Virgen a los amantes de la buena comida.

Un envase icónico que alberga un aceite vivo

La nueva botella, cuyo diseño se inspira en el movimiento de una mezcla de aceites, cuenta ahora con un diseño más cuidado y elegante, alejado de los códigos habituales de la categoría y que invita a descubrir sus matices y virtudes. Un grabado en relieve en espiral recorre el envase de arriba a abajo, le concede identidad y establece una referencia cualitativa entre los aceites extra vírgenes.

El color verde olivo de la botella y su opacidad tienen una estudiada razón de ser de acuerdo con El Compromiso de Calidad y Transparencia de Deoleo, único en el mercado: el aceite es un producto vivo y sensible que requiere de unas condiciones de almacenaje determinadas para que sus características organolépticas se mantengan intactas con el paso del tiempo. La botella de “Maestros de Hojiblanca" ha sido desarrollada con este fin, protege su contenido y evita que este se oxide exponiéndose a la luz. 

Nuevo logo y etiqueta para “Maestros de Hojiblanca”

El logotipo principal también ha evolucionado con el rediseño de la botella. La etiqueta, más ancha de lo habitual, ahora presenta una llamativa ilustración pintada a mano, destinada a evocar y resaltar la belleza y la diversidad del olivar, patrimonio de nuestro país. Un homenaje a la variedad y diversidad de olivares que dan como resultado multitud de matices al aceite Extra Virgen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing