Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva imagen de la última campaña de Liz Claiborne

Lunes, 15 de abril 2002

La multinacional americana dedicada al diseño y comercialización de ropa para mujer, ha elegido a la modelo Yasmin Le Bon para la campaña de primavera-verano

La modelo, una de las mujeres más guapas del mundo, ha sido seleccionada para esta campaña por su imagen de mujer moderna, independiente y con estilo, capaz de compaginar su vida profesional con la familiar. Yasmin está casada desde 1985 con el cantante Simon Le Bon y es madre de tres hijos.

Yasmin Le Bon representa también a la mujer elegante, segura de sí misma, activa, profesional y con claro interés por la moda, cualidades que personifican la esencia de la marca.

Para el desarrollo de las acciones de comunicación en España, Liz Claiborne ha seleccionado a Sexto Sentido Comunicación & Moda como la agencia encargada de llevar a cabo el gabinete de prensa y el showroom de la firma. El equipo de Sexto Sentido será responsable de la estrategia de comunicación mediante acciones de relaciones públicas y de producciones de moda.

Fundada en 1976, Liz Claiborne Inc. es una compañía dedicada al diseño y comercialización de ropa para mujer, con una amplia gama de productos que incluyen desde lo más casual a lo más elegante. También desarrolla y distribuye productos de perfumería y complementos. En nuestro país su red de tiendas está ubicada exclusivamente en los centros de El Corte Inglés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing