Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva imagen de Tequila Jalisco

Viernes, 05 de febrero 2010

Brand Session crea una nueva botella, más moderna y sofisticada, para la marca de tequila perteneciente a Destilerías J.Borrajo

Brand Session, agencia nacional especializada en diseño de packaging para vinos y bebidas, ha sido la encargada de realizar un completo y profundo restyling de una de las principales marcas de Destilerías J.Borrajo: Tequila Jalisco. La nueva botella tiene unas formas estilizadas y elegantes que, junto con una etiqueta transparente, dotan un gran atractivo y sofisticación al producto.

 

 

Nueva imagen de Tequila Jalisco

 

Para mantener la esencia mexicana se han conservado los colores rojo y azul que identifican y resaltan la variedad de tequila, pero utilizando una tipografía mucho más limpia y minimalista. El espíritu mexicano tan importante en un producto como este se ha representado mediante la figura del agave, planta de la que se extrae el tequila, pero en esta ocasión colocado en la parte inferior de la botella a modo de talla y sutilmente en la etiqueta. Por último las cápsulas en plata y oro aportan un importante toque de distinción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing