Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva imagen de Tia Maria

Viernes, 06 de mayo 2011

Bajo el lema "Descubre Tia Maria. Get Behind the Mask", la marca de licor se moderniza apostando por la feminidad y la moda

Tia Maria sencilla

 

 

Misterio, sensualidad, sofisticación y exotismo son los cuatro valores que definen la nueva imagen de Tia Maria, para cuyo lanzamiento la marca ha puesto en marcha la campaña "Descubre Tia Maria. Get Behind the Mask". Y es que el licor de café quiere descubrir qué hay detrás de la máscara apostando por vivir la vida con confianza y seguridad en uno mismo.

 

 

Tia Maria misteriosa

 

 

Para esta ocasión Tia Maria ha contado con la diseñadora María Escoté para el diseño de una exclusiva colección de máscaras que traslada a la pasarela los nuevos atributos de la marca jugando con plumas, antifaces de cuero, cristales de Swaroski e hilos dorados. Este cambio de imagen también conlleva nuevas maneras de combinar Tia Maria para dejarse llevar por su sabor con aroma a vainilla, caramelo y un sutil toque a chocolate.

 

 

Tia Maria exótica

 

 

Paralelamente Tia Maria ha lanzado en Facebook un concurso internacional para encontrar "La nueva cara de Tia Maria". Pero no quieren encontrar mujeres perfectas ni modelos, sino mujeres actuales que sepan vivir la vida de una manera especial y sean a la vez exóticas, sensuales, misteriosas y sofisticadas. Un jurado experto en sofisticación elegirá a las finalistas que viajarán a Londres en octubre para disputar la final mundial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing