Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo fichaje en Alma Media

Nuevo fichaje en Alma Media
Martes, 03 de junio 2014

Puri García se incorpora a Alma Media como directora de estrategia e innovación, mientras que Rubén Fernández asume más responsabilidades como director de servicios al cliente.

Alma Media acaba de incorporar a su equipo de estrategia e innovación a Puri García, quien antes había trabajado en compañías con marcado perfil multinacional como DMB&B, Havas Media, Coca Cola e Innocean en las áreas de estrategia y servicio al cliente. Como agencia de medios independiente, Alma Media aboga por un servicio muy a la medida de sus clientes y está formada por profesionales con dilatada experiencia en multinacionales.

Coincidiendo con esta incorporación, Rubén Fernández asume más responsabilidades como director de servicios al cliente. Él mismo, junto con Puri, directora de estrategia e innovación, y los socios de la agencia, José Carlos Gutiérrez, Ana Muñoz y Óscar Martínez, aseguran a clientes y “prospects” conectar el alma de sus marcas con el alma de los consumidores, posicionamiento de Alma Media desde hace más de cinco años.

En palabras de su consejero delegado, José Carlos Gutiérrez, “es una muy buena señal que una gran profesional como Puri apueste por Alma Media, una alternativa real y de confianza a las grandes estructuras, sobre todo para anunciantes de un nivel medio con la alta dirección implicada en las decisiones de marketing y comunicación”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing