Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva incorporación en Blur

Viernes, 21 de mayo 2010

Procedente de Shackleton, donde trabajó como producer los últimos seis años, Pablo García Acón se une al equipo de la productora Blur

La incorporación de Pablo García Acón al equipo de Blur responde al crecimiento de la productora y al reciente fichaje de Catxo, realizador procedente de The Gang y especialista en acting, humor y niños con clientes en su reel como Sony, ONCE, Xbox, Coca-Cola y Pepsi, entre otros.

Pablo García Acón

 

 

Antes de entrar en Shackleton Pablo estuvo en el departamento de producción de Young & Rubicam y en Telson. Ha trabajado para clientes como Caja Madrid, Loewe, Endesa, Repsol, Diageo o Movistar, entre otros muchos, y ha producido campañas como "El depósito Lopetegui" para Banco Gallego, "No Hunger" para Acción Contra el Hambre, "¡Jam!" para Shackleton y "El Musical" para SEGO.

 

 

Actualmente Blur -que representa a realizadores publicitarios como Chino, Gabi Martín y Nacho Sarrais- ha emprendido su trayectoria en el ámbito cinematográfico produciendo su primer largometraje: "Secuestrados", dirigido por Miguel Ángel Vivas y coproducido por Vaca Films (Celda 211), que se presentará este otoño en el Festival de Venecia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing