Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva Junta Directiva IAB Spain

Jueves, 16 de junio 2005

Tras la celebración de su V Asamblea General la nueva junta de IAB para los próximos dos años queda de la siguiente manera


*Aquilino Peña, Director de Servicios de Comunicación Interactiva de Wanadoo España, sale elegido como nuevo Presidente IAB Spain, relevando a Javier Rodriguez Zapatero, Director General de Yahoo! Iberia tras el fin de su legislatura.

*La Vicepresidencia pasa a ser ocupada por Javier Navarro, Director de Universal McCann Interactive, cargo anteriormente ocupado por Ana Caralt, Directora General de Zentropy, que seguirá en la Junta en calidad de vocal.

*La nueva Junta Directiva queda constituida por 11 miembros formados por el presidente, vicepresidente y 9 vocales que representan a los diferentes sectores del medio interactivo: soportes, agencias creativas, agencias de medios, buscadores y entidades de medición de audiencias. Entre los retos de la nueva Junta Directiva figuran aumentar la Inversión y el conocimiento del medio, y fortalecer las relaciones con anunciantes y las Administraciones Públicas.

*IAB Spain ha logrado aumentar en un 44% el número de compañías asociadas con respecto a la Asamblea del 2003, y se ha consolidado como asociación referente del sector interactivo español.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing