Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva lata de Red Bull

Nueva lata de Red Bull
Viernes, 28 de febrero 2014

La nueva imagen de la lata incluye alusiones a las experiencias deportivas que patrocina Red Bull, así como un Código QR para acceder a la aplicación Playgrounds.

Las nuevas latas Playgrounds de Red Bull están inspiradas en la aplicación para móviles del mismo nombre, a través de la cual los usuarios disponen de toda una ventana de acceso al mundo de la marca donde pueden descubrir las localizaciones de los deportes callejeros, crear nuevos spots, aprender de los mejores atletas y artistas, descubrir eventos y conocer la vida nocturna de varias ciudades.

Jan Simmerl, el diseñador de la nueva lata de Red Bull, explica su trabajo así: “la esencia de la aplicación Playgrounds: es muy tridimensional y está basada en cubos porque son el escenario para un sinfín de deportes y actividades, justo como en la aplicación”. En los nuevos envases pueden apreciarse las alusiones a las experiencias de Red Bull en el deporte: motocross, skate o escalada son algunas de las disciplinas representadas. “Lo que realmente me gusta de Red Bull es que le da a la gente el coraje para pelear y perseguir sus sueños. Eso también está en el diseño”.
 
A la caza del tesoro
 
Otra de las novedades del nuevo producto de Red Bull se encuentra en la interacción que propone con el consumidor. Además del diseño, esta exclusiva edición pretende atraer al público dándole la oportunidad de participar en la experiencia Red Bull. A través de un Código QR, podrán acceder a la aplicación Playgrounds y convertir su entorno en el mejor lugar para practicar su deporte favorito. Y, mejor aún, podrán participar en la “caza del tesoro”, la búsqueda de un ‘spot’ oculto cuyo descubrimiento le dará a un consumidor la oportunidad de viajar al evento de Red Bull en España que prefiera a lo largo de 2014.

La nueva edición de latas Red Bull Playgrounds está disponible en formato individual de 355ml y, también, en packs de cuatro latas de 250ml.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing