Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva oferta de El País para los sábados

Viernes, 15 de febrero 2002

Un Coleccionable de Miedo: Monstruos, S.A., cuya campaña de publicidad ha sido creada por Contrapunto

El diario EL PAÍS refuerza su oferta de fin de semana con Monstruos, S.A., Un Coleccionable de Miedo, que se entregará gratuitamente junto con el diario los sábados en todo el territorio nacional. Este coleccionable recrea la peculiar vida de los personajes de la nueva película de Disney/Pixar Monstruos, S.A, y  se adentra en el desternillante y entrañable mundo de los monstruos. 

Basado en la exitosa película de Disney/Pixar, el coleccionable muestra de forma muy visual y divertida los avatares de los monstruos que trabajan en una fábrica de gritos en un mundo pararelo al nuestro: Monstruopolis. A través del coleccionable, el lector accederá también a los secretos de la elaboración de una película que ha introducido las leyes de la física en su software para conseguir dar mayor realismo a los personajes.

El coleccionable consta de 16 entregas. El domingo, 17 de febrero se entregará la primera lámina con la carpeta archivadora y un original colgador de puertas para la habitación de los más pequeños. Cada sábado, hasta el 1 de junio, encartado en EL PAÍS, se podrá conseguir una nueva lámina.

El lanzamiento del coleccionable está apoyado por una fuerte campaña de publicidad, que comenzó el 9 de febrero, en prensa, televisión, radio, exterior (mobiliario urbano y autobuses) e Internet.

La campaña de publicidad ha sido creada por Contrapunto. El spot de televisión ha sido producido por From 9 to 5, bajo la dirección del realizador Jorge Minguela.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing