Onlineprinters agosto 2016
 

La AEAPS estrena presidencia

La AEAPS estrena presidencia
Martes, 23 de julio 2013

Lourdes de Pablo, de Ogilvy CommonHealth, ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud.

Lourdes de Pablo, CEO de Ogilvy CommonHealth WW Spain, toma el relevo de Alba Guzmán, presidente de Publicis Healthcare, como nueva presidenta de la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS).

La nueva Junta Directiva está formada también por un vicepresidente, cargo que ocupa Alfonso Formariz -director general de Havas Life- y dos vocales: Oriol Querol director de la delegación de Barcelona de ENE Life- y Alejandro Santos -director de Bypass Comunicación-.

Esta Junta se apoyará en grupos de trabajo que se formarán específicamente para tratar los diferentes temas, acuerdos o tareas que tenga que afrontar la AEAPS. Este sistema de trabajo ha sido muy positivo para la Asociación en los últimos tiempos, ya que ha conseguido un papel significativo en las diferentes áreas de la comunicación en salud de nuestro país.

A la hora de resumir su labor como Presidente de la AEAPS, Alba Guzmán, comenta que “han sido dos años de trabajo intenso marcados por unos objetivos muy ambiciosos y me siento satisfecha de haber contribuido a cumplir muchos de ellos. ¿Lo mejor? sin duda haber podido contar con unos compañeros de viaje entusiastas, creativos y apasionados por la publicidad en salud".

Lourdes de Pablo, por su parte, valora muy positivamente el papel de su predecesora durante los dos años de mandato y espera poder reforzar la labor realizada por la Asociación en los últimos tiempos: “Tenemos que continuar ganándonos la confianza de los diferentes actores del sector de la comunicación en general y del sector de la salud en particular. Y lo haremos estando presentes, como lo hemos hecho hasta ahora, en instituciones y asociaciones, abordando más objetivos, ampliando nuestras colaboraciones y cerrando más acuerdos, trabajando codo a codo con la industria, participando con Universidades y Escuelas de Negocio y potenciando nuestra especialización en festivales de creatividad. En resumen, nuestra principal meta es que nuestra voz represente a todas las agencias de salud del país, independientemente de su tamaño”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing